fbpx
Villa vacacional Los Girasoles

Villa Vacacional en La Fortuna de San Carlos

En nuestra propiedad encontrará todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones con su familia.

Nuestra villa vacacional está equipada con Cocina, Cuarto de Lavado, Aire Acondicionado, TV con cable y Wifi. Además posee un hermoso jardín, parrilla y Piscina. La casa es una maravillosa propiedad ubicada en La Fortuna de San Carlos.

Se encuentra dentro del exclusivo desarrollo de Ecoquintas. Está rodeada de zonas verdes y poseedora de una gran vista del Volcán Arenal. La propiedad cuenta con una casa de dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y una pequeña terraza.

La Piscina en la villa

La piscina, en definitiva, es la estrella de la villa vacacional. Es un lugar para adultos y niños, regada por una hermosa catarata de colores. También le rodea en parte una cerca y una pared natural, cubierta por una hermosa hiedra que le imprime privacidad y seguridad a quienes desean pasar un divertido momento en las aguas frescas y puras de la región norte de Costa Rica.

La piscina cuenta con una ducha externa para facilidad de sus usuarios, con el fin de que puedan asearse antes y después de disfrutar la misma. Así como algunos juguetes y elementos para flotar para la seguridad y diversión de los clientes.

Existe un baño externo, junto a la piscina, para damas, caballeros y niños, construido con piso antideslizante para que los clientes tengan la seguridad de usarlo evitando resbalones y otro tipo de accidentes.

Acomodaciones

Las habitaciones en la villa vacacional cuentan con todas las comodidades de la vida moderna para obtener una estadía plácida y placentera. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, con televisor inteligente conectado a internet, lámparas, despertador. También posee muebles para guardar la ropa y acceso a ventanas.

La habitación principal cuenta con una cama King y acceso a baño privado, ideal para pasar todo el día cómodamente disfrutando de la tranquilidad del lugar.

La habitación secundaria cuenta con un camarote compuesto de una cama doble en el primer nivel y una cama individual en el segundo nivel. Cada cama en los cuartos cuenta con colchones ortopédicos de alta calidad de marca suiza, especiales para un descanso profundo.

La zona de estar de la casa es donde se pasa la mayoría del tiempo, por esta razón tanto la sala, como el comedor y la cocina le ofrecen al huésped amplia comodidad en un espacio reducido, pero diseñado para el confort de los ocupantes y tomando en cuenta la capacidad máxima que permite alojar la casa.

La sala cuenta con un cómodo y amplio sofá cama, que en caso de ser necesitado como cama puede ser usado por un adulto y un niño, o por una sola persona adulta.

Así mismo la sala le ofrece una televisión inteligente de 50 pulgadas con cable tanto en español como en inglés con más de 100 canales disponibles. Además del acceso a Netflix y otras aplicaciones como YouTube y navegador para escoger su entretenimiento favorito en internet.

La Cocina

El área de cocina es compacta, pero contiene todos los elementos para preparar todo tipo de alimentos con comodidad y espacio. La cocina cuenta con una estufa digital de última generación para evitar accidentes o quemadura y cooperar con el ahorro energético.

Además de la estufa se cuenta con horno de microondas -también digital-, horno tostador, tostadora de pan, licuadora, Coffee maker, olla arrocera, y todos los implementos necesarios para cada platillo como. Por ejemplo, sartenes, ollas, coladores, moldes, tazones, espátulas, tijeras, pinzas, cucharas y cucharones, y tablas de picar entre otros. Existe un desayunador que separa la cocina de la sala, el cual cuenta con 5 bancos de aluminio que gradúan su altura para la comodidad del huésped. Por supuesto, la vajilla es un elemento importante para los clientes, por lo cual la casa cuenta con una vajilla, fina y extensa para el disfrute de cada platillo.

Comodidad

Como toda villa vacacional de lujo, no puede faltar la comodidad de un cuarto de lavado y secado apropiado. Se cuenta con una secadora y una lavadora digitales que permite hacerse cargo de su ropa de forma rápida, fácil y limpia.

El jardín es un componente importante que da vida y realza la belleza del lugar. Otorga un elemento natural que le imprime ese aspecto de casa rural a la propiedad. El jardín cuenta con árboles frutales para que los clientes puedan conocer y comer algunas de estas frutas tropicales, como, por ejemplo, el yuplón, el mango, la carambola, y el limón. La propiedad cuenta con una zona de parqueo junto a jardín, para 4 autos medianos, con toda la seguridad que la propiedad puede ofrecer y con acceso completamente privado.

La terraza de actividades se encuentra ubicada junto a la piscina. Es para el disfrute de toda la familia. La terraza cuenta con sillas y mesas, así mismo con sillas de piscina o playa para el descanso junto al agua. El área de la terraza también incorpora la zona de barbacoa, donde se cuenta con parrilla para carbón, de tamaño mediano pero ideal para realizar un asado completo para toda la familia, además junto a la parrilla existe una pila con agua regular y caliente. Así como con espacio para colocar compras y un par de tablas de picar de granito puro para preparar los cortes deseados.

La Privacidad de su villa vacacional

La privacidad en una villa vacacional es un elemento de los más buscados por nuestros clientes. Por esta razón y aunque el barrio es muy tranquilo, toda la propiedad se encuentra rodeada de una cerca de cemento decorativa y segura. Así mismo la propiedad entera cuenta con un circuito cerrado de cámaras en sus alrededores para ofrecer una estadía segura y libre de preocupaciones. Los portones y las puertas de la propiedad son electrónicas para la facilidad de los clientes. La villa se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de La Fortuna de San Carlos. En el desarrollo Ecoquintas, una propiedad llena de casas lujosas, bellos jardines, ríos, bisques y unas vistas espectaculares. La villa se encuentra a solo un kilómetro de distancia del pueblo de La Fortuna, con enorme acceso a Supermercados, comercios, gasolineras y restaurantes.

Conozca más sobre Los Girasoles Family Homestay en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.