fbpx
Villa Tropical Mango

Villa Tropical Mango

Villa Tropical Mango es su casa familiar para sus vacaciones en La Fortuna.

Una hermosa propiedad rodeada de un enorme jardín y una excelente ubicación para el disfrute y la tranquilidad de toda la familia.

Cercanía y ubicación

Tropical Mango se encuentra en un tranquilo barrio, un poco exclusivo, rodeado de muchos jardines y propiedades con grandes yardas y hermosas casas.

La propiedad se encuentra a menos de un kilómetro de distancia del centro del pueblo de La Fortuna, con muy fácil acceso a supermercados, farmacias, bares, restaurantes, atracciones y demás negocios. Así mismo se puede caminar desde la propiedad hasta el pueblo, ya que se dispone de aceras para todo el recorrido.

El lugar es muy seguro y tranquilo para caminar casi a cualquier hora y le permite interactuar mucho con los locales que viven en los alrededores.

Atracciones

La ubicación de la propiedad queda muy cerca de un par de las atracciones más importantes de La Fortuna. Una de ellas es la posa de El Salto, ubicada a tan solo 600 metros de Tropical Mango, junto al puente del río Fortuna. Esta posa es muy famosa entre los locales y entre turistas también, ya que el agua es fresca y pura, además la posa se presta para nadar y pasar un buen rato tanto sólo o con amigos. Los locales han colocado al lado del río una cuerda, en la cual los visitantes usualmente se columpian en ella para caer luego en el río. La posa posee una entrada desde el lado de la calle y es totalmente gratuita.

También la villa se encuentra muy cerca de la entrada que lleva hacia la catarata del río Fortuna, una de las mayores atracciones del área. Si bien la catarata queda a unos 4 km de la casa, también es muy normar ver a los turistas caminar hacia la catarata, para conocer el área y a la vez hacer un podo de ejercicio. También es común ver los turistas subir a caballo hasta la catarata, además del vehículo.

Una de las ventajas de vivir en La Fortuna de San Carlos, es que casi desde cualquier parte puedes ver el volcán Arenal; y acá no es la excepción. Así mismo basta con salir un poco de la casa para apreciar el hermoso coloso que nos vigila a lo largo.

Para conocer más sobre qué actividades puedes hacer en La Fortuna sigue este enlace.

El barrio

Tropical Mango se encuentra ubicada en un barrio muy familiar y exclusivo, ya que la mayoría de las casas presentes alrededor pertenece a la misma familia que posee la propiedad, lo cual la hace una propiedad muy segura y tranquila.

La casa ha sido construida en enorme lote que le permite tener los vecinos a una distancia prudente y a la vez poder disfrutar de la hermosa zona verde que rodea la casa con muchos árboles frutales y espacio para jugar y correr con los niños.

Este espacio es más que apto para usar la parrilla y disfrutar de un asado con los amigos. Así mismo la propiedad posee un espacio considerable para parquear varios vehículos de forma cómoda y segura.

La casa

Se podría decir que la villa Tropical Mango es una casa muy tradicional de la cultura costarricense.

La villa es una casa grande y espaciosa, construida en concreto y madera. Posee tres cuartos, sala, comedor, cocina, dos baños, un parque interno, una terraza grande en la parte frontal.

La casa fue construida con muchos detalles en madera, lo que le da un aire muy tradicional y cálido. Posee tres amplios ventanales al frente y a los lados, los cuales se abren con puertas corredizas brindándole a la casa un aspecto muy abierto y una frescura enorme al permitir que entre la brisa constantemente.

En cuanto a la distribución de las habitaciones. El cuarto principal posee una cama doble y una cama individual, así mismo un baño privado. La siguiente habitación posee dos camas dobles, y por último la última habitación posee una cama doble y una cama individual.

Todas las habitaciones cuentan con un closet y con su debido aire acondicionado para brindarle al cliente mayor comodidad durante su estadía.

Las habitaciones secundarias comparten un baño ubicado frente a una de ellas.

Todas las habitaciones tienen acceso desde la sala principal.

Desde luego la casa ofrece internet inalámbrica, televisión por IPTV y aire acondicionado en las habitaciones.

La cocina está completamente equipada y cuenta con estufa eléctrica, microondas, cafetera eléctrica, refrigeradora, olla arrocera, licuadora, y todos los utensilios para cocinar como ollas y sartenes.

La Fortuna

Como es conocido La Fortuna es un pueblo muy turístico. La zona en general posee muchas atracciones que atraen tanto a nacionales como extranjeros. Aunque La Fortuna es un lugar de interés turístico, no pierde ese sentimiento de pueblo típico costarricense. Un detalle para tomar en cuenta es que la mayoría de los negocios locales son de capital costarricense, así que, aunque parece muy turístico es un pueblo muy tico.

La Seguridad

La zona es muy segura. Tanto el barrio que rodea la propiedad, así como el resto de la zona, es un área muy segura, con gente amable, y trabajadora y dispuesta siempre a ayudar e informar al visitante sobre lo que pueda necesitar.

Si desea conocer más sobre los tours y las excursiones que existen en La Fortuna puede seguir este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.